Blog
jul 2012 31

Colegio Patria de Cosamaloapan / Graduación y Ceremonia de Clausura

Publicado en EDUCACION, EVENTOS, LOCALES, NOTICIAS, PORTADA, SOCIALES


Texto: Iván Quevedo Aguilar / Fotografía y Edición: Victor Hugo Ramírez Domínguez

Cosamaloapan, Veracruz, 2012.- La tarde del día jueves 5 de Junio, El Colegio Patria llevó a cabo la “Ceremonia de Entrega de Documentos” a los alumnos que terminaron su educación primaria y que conforman la Generación 2006-2012.

El evento se realizó después de una misa de acción de gracias realizada en la Basílica Liberiana, donde los alumnos egresados fueron encaminados a elevar sus oraciones para agradecer el logro académico.

El escenario principal de este importante evento fue la explanada del plantel y dio inicio con la ceremonia protocolaria, en donde se contó con la presencia del Presidente Municipal Constitucional, L.A.E. Homero Arróniz Zorrilla, su esposa, la Lic.Alicia Castillo Navarrete y autoridades escolares. Ellos fueron quines acompañaron en la mesa de honor a la anfitriona de este evento, la Directora General, MDES.Ofelia Rodríguez Monjarás.

Para dar inicio se le rindieron los Honores correspondietes a la Bandera Nacional y el intrecambio realizado por las escoltas entrante y saliente.

La Directora de la institución dirigió emotivas palabras de despedida, en las cuales mencionó que los profesores se desprenden de cuanto tiene y de cuanto saben, ya que su misión es dar, “es por eso que les deseo a todos los alumnos mucha suerte y éxito para seguir con sus estudios”.

Por su parte, el Alcade Arróniz Zorrilla como invitado de Honor, reconoció el gran esfuerzo de los padres de familia y de los profesores, quienes guiaron satisfactoriamente el futuro de estos infantes, además exhortó a los alumnos egresados a seguir conservando los valores y a continuar sus estudios para que en un futuro sean exitosos profesionistas.

Posteriormente, una alumna  de 6º año, agradeció a los profesores y destacó que éste día culminan ella y sus compañeros satisfactoriamente la instrucción Primaria; agregó que en esta escuela aprendieron a leer y escribir, a tener amigos tanto con sus compañeros como con los mismos maestros, de quienes reconoció su guía por el camino del estudio y de la superación, por lo que reconoció que serán una parte importante de sus vidas.

Se entregaron diplomas a los alumnos de mejor aprovechamiento escolar, tal y como lo determinan las normas académicas.

CV MAGAZINE felicita a los alumnos por haber concluido satisfactoriamente su educación primaria, así cómo a los maestros y padres de familia por el apoyo brindado a cada uno de ellos en esta étapa del noble camino de la educación.

Esta publicación fue patrocinada por:

2 Comments

  1. Neria dice:

    Muy emotiva sus palabra pero ubieran puesto fotos de los alumnos egresados y el blas tanto en la escuela como en el salon

  2. choi evelin(esposa de minho) dice:

    no quiero ir a esa escuela mala

Dejar un comentario

*campo requerido