Blog
ene 2012 13

Veneno para las Hadas / Película completa

Publicado en CINE, DELIRIOS, PORTADA


Hace muchos años alguna amistad cercana me habló por primera vez de esta peculiar cinta de Carlos Enrique Taboada filmada en 1984. Tiempo después escuché un sampler del guión en el primer ep de AUSTIN TV y desde ese momento capturó mi atención con mayor fuerza. Ahora gracias las bondades de la red la pude ver con atención, ya que que hace algunos años solo puede apreciar un fragmento en el canal 40…

(Sinopsis)

En esta película mexicana (casi desconocida) nos encontramos con la pequeña Graciela (Ana Patricia Rojo), quien presume de que es una bruja ante su amiga Fabiola. Como ésta se muestra incrédula, Graciela aprovecha una serie de circunstancias fortuitas para convencerla de que ha sido ella quien las ha provocado valiéndose de sus artes mágicas. La inocencia de estos juegos adquiere un cariz macabro, cuando Graciela insiste en que Fabiola la invite a unas vacaciones en el rancho de su familia, en donde podrá preparar un veneno para las hadas. (Reseña extraída del blog: Tierra de CINÉfegos)

One Comment

  1. Eliezer Barrientos dice:

    HACE UN TIEMPO VI UNA PEQUEÑA PARTE DE ESTA PELÍCULA Y LO PRIMERO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ES QUE A LAS PERSONAS MAYORES NO SE LES VE EL ROSTRO JAMÁS,ESO SÍ ME PARECIÓ MACABRO,COMO UNA ESPECIE DE DIMENSIÓN DESCONOCIDA “INFANTIL”. CHÍDO APORTE IVAN,OTRO DIEZ!

Dejar un comentario

*campo requerido